Bienvenidos

Bienvenido viajero virtual. Este es un blog del programa Municipia Paraguay para compartir información sobre lo que hacemos en las líneas de normativa y descentralización, asociativismo, formación y desarrollo económico local. Al mismo tiempo queremos aprovechar este espacio para informar sobre lo que hacen nuestros socios y otros actores en torno al municipalismo y la descentralización en Paraguay. Como blog no pretende ser más que un espacio para el intercambio de información y por ello las opiniones aquí expresadas no comprometen a las instituciones involucradas en el programa.


martes, 16 de marzo de 2010

Curso sobre planificación estratégica y políticas públicas

Les informamos del Curso Internacional sobre Planificación Estratégica y Políticas Públicas, organizado por ILPES/CEPAL y AECID en el marco de su Programa Iberoamericano de Formación Técnica Especializada. El curso tendrá lugar en el Centro de Formación de la Cooperación Española en Montevideo (Uruguay), del 3 al 14 de mayo de 2010.

La actividad está dirigida a profesionales, con formación universitaria completa, provenientes de los gobiernos en los tramos medio y alto de su carrera funcionaria y con responsabilidades en los procesos de planificación y presupuestación.

La Cooperación Española ofrece a nacionales de Uruguay residentes en el área metropolitana, becas básicas, que cubren los gastos de matrícula y almuerzos durante los días del seminario y a las personas que residen fuera del área metropolitana, becas parciales, que cubren además el alojamiento. En todos los casos, los/las asistentes deberán asumir los demás costos de su participación, entre ellos, el transporte hasta el Centro de Formación.

Aquellas personas interesadas en solicitar una beca deberán completar, hasta el próximo 29 de marzo en la página web del Centro de Formación de Montevideo (www.aecid-cf.org.uy), el Formulario de Inscripción en línea que se encuentra en el apartado de información sobre este Curso en la programación del mes de Mayo. En esa misma página web, podrán también consultar la programación anual del Centro de Formación.

Asímismo, para realizar consultas, en nuestra Oficina, podrán dirigirse a Matilde Pacheco, Responsable del Área de Formación, a través de esta dirección de correo electrónico: becas@aecid.org.uy. Una vez realizada la selección por parte de la organización se comunicará a las personas beneficiadas las condiciones de su participación.

Información aportada por AECID Uruguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario